domingo, 24 de julio de 2011

Bichitos...


Antes de comenzar esta entrada debebemos avisar a las personas sensibles a los "bichitos" que a lo mejor es algo desagradable (Bea a ti ni se te ocurra mirar!!).
Como todo el mundo sabe, aquí en Australia los insectos y otros animalitos son exageradamente grandes!!.
Pues bien, nuestra historia comienza un feliz sábado de invierno cuando íbamos paseando por uno de los numerosos jardines que hay aquí en Sidney, de repente, topamos con una cosa extraña que casi nos toca la cara. Por arte de magia estaba flotando en medio de la nada o al menos eso pensamos porque no la vimos hasta que no la tuvimos a penas a unos centímetros de la cara. Este maravilloso "bichito" es muy
común en cualquier parque o árbol de la ciudad y vayas por donde vayas te los puedes encontrar. De echo este "bichito" nos han llegado a contar que es frecuente verlos dentro de las casas en verano entre la ropa, los zapatos....!!!

Os dejamos una foto donde podéis ver al "bichito", aunque en la foto no se aprecia el tamaño para que os hagáis una idea de pata a pata serían u
nos 15 cm!!


PD: Por cierto y sobre todo para los biólogos, que tiene de raro el "bichito" de la foto??

jueves, 7 de julio de 2011

CHINATOWN

Los viernes por la noche (o sea, a las 5:00 pm) organizan un mercadillo de comida china en ChinaTown, y para allá que nos fuimos a probar cosas raras¡¡¡ En primer lugar, es increíble la cantidad de chinos que había, cosa lógica, y lo frikies que son¡¡ Vendían carcasas para el i-phone con orejitas de playboy, calcetines con animalitos súper raros…pero bueno, vamos a lo que vamos, la comida. La zona está llena de restaurantes chinos, y en cuanto te acercas a 2m del restaurante, te sale una china de la nada con una carta en la mano y con una vocecita que ni las ninfas del campo¡¡

A lo que vamos, lo que comimos:

Intento 1:

Después de dar vueltas por todos los puestecillos y no tener ni idea de lo que comer…nos decidimos por uno, así, al azar¡¡ Creo que lo que compramos se llamaba Dumpkins de Cordero al vapor. Se lo pedimos a la china, nos dijo algo que nos sonó a chino, y nos dio una bandejita con 4 dumpkins y dos pares de palillos para que lo comiéramos, Palillos??? Jajaja Y donde están los tenedores?? Bueno pues probamos los palillos, como podéis comprobar solo para la foto y nos costó¡¡¡ Después de la foto, metimos los garfios¡¡ Después de lo que nos costó cogerlo, no nos gustó nada¡¡



Intento 2:

Fracasados por los palillos, y por lo mala que estaba la cosa esa, nos fuimos al puesto que más gente tenía, pensando que sería por algo. Y dijimos, que probamos ahora?? Y se nos ocurrió la feliz idea de probar brochetas de tofu, con salsa rara¡¡ Creo que nos dieron algo, porque yo masticaba y eso no sabía a nada¡¡ qué cosa más asquerosa¡¡ Conclusión: no me gusta el tofu.





Intento 3:

Queremos comer algo rico¡¡¡ Y probamos con una patata frita en espiral con virutas de queso. La verdad es que estaba rica¡¡ La patata frita nunca falla¡¡











Intento 4:

A eso que empezó a diluviar, pensamos que ya estábamos hartos de probar cosas raras y que una brocheta de cerdo a la barbacoa estaría bien. ERROR¡¡ No entienden el concepto de salsa barbacoa aquí¡¡ Se creen que salsa barbacoa=salsa que pica tanto que te quema la garganta, los labios y todo el aparato digestivo. Dios¡¡¡ dimos un bocadito y tuvimos que salir corriendo en busca de agua¡¡¡

Intento 5:

Como uno que yo me sé, acabó muertito de hambre…terminamos en el hungry Jacks comiendo una hamburguesa.

CONCLUSION: Donde esté la comida italiana…(o el chino Diógenes…)

Besitos¡¡

sábado, 2 de julio de 2011

Bondi Beach, la playa más famosa de Sydney

Me imagino que muchos de vosotros (a excepción de Nacho, XDD) nunca habréis oído el nombre de esta playa porque nos pilla muy lejos de España, pero aquí la gente y sobre todo los surferos la conocen muy bien.

El otro día estuvimos por allí dando una vuelta y la verdad es que es la leche la playa. Unas olas bestiales, de unos 4-5 metros de altura como poco, decenas de surferos a pesar de que el agua tiene que estar helada en esta época del año (os recuerdo que aquí es invierno) y algún que otro valiente que se metía al mar sin traje de neopreno para darse un chapuzón.




Bondi Beach nos pilla un poco alejada de casa, pero en cuanto llegue el buen tiempo, pongan las redes antitiburones, antimedusas, antimantas y cualquier ser viviente que haya por allí... nos iremos para ya de cabeza. Digo lo de las redes antitiburones porque nos han comentado que en ciertas playas para seguridad y quizá tranquilidad de los bañistas ponen redes para protegerlos de los peligros que esconde aquí el mar.

Al lado de la playa hay una piscina, me imagino para el que le da cosa meterse en el mar, que tiene unas vistas espectaculares. Mientras tú estás en tu piscinita tranquilamente sin tiburones ni medusas asesinas, de fondo estás viendo a todos esos surferos como disfrutan de las olas.





En fin, que la playa nos ha encantado y en cuanto podamos haremos SURF!!!! O al menos se intentará.

Ahh por cierto, de camino a Bondi Beach vimos algo que nos llamo mucho la atención. Os dejamos una foto para ver si localizáis donde está lo gracioso. Si no lo veis no os preocupéis que ya subiremos otra foto con la solución, XDD.






Lo prometido es deuda!!. Aquí teneis la solución.

Íbamos paseando tranquilamente en dirección a Bondai cuando de repente Irene se queda mirando al tejado de un edificio en el que había 3 borrachos bebiendo en el mismo borde del tejado.
Es una tontería, lo se, pero nos hizo gracia. XDD