domingo, 24 de julio de 2011
Bichitos...
jueves, 7 de julio de 2011
CHINATOWN
A lo que vamos, lo que comimos:
Intento 1:
Después de dar vueltas por todos los puestecillos y no tener ni idea de lo que comer…nos decidimos por uno, así, al azar¡¡ Creo que lo que compramos se llamaba Dumpkins de Cordero al vapor. Se lo pedimos a la china, nos dijo algo que nos sonó a chino, y nos dio una bandejita con 4 dumpkins y dos pares de palillos para que lo comiéramos, Palillos??? Jajaja Y donde están los tenedores?? Bueno pues probamos los palillos, como podéis comprobar solo para la foto y nos costó¡¡¡ Después de la foto, metimos los garfios¡¡ Después de lo que nos costó cogerlo, no nos gustó nada¡¡
Intento 2:
Fracasados por los palillos, y por lo mala que estaba la cosa esa, nos fuimos al puesto que más gente tenía, pensando que sería por algo. Y dijimos, que probamos ahora?? Y se nos ocurrió la feliz idea de probar brochetas de tofu, con salsa rara¡¡ Creo que nos dieron algo, porque yo masticaba y eso no sabía a nada¡¡ qué cosa más asquerosa¡¡ Conclusión: no me gusta el tofu.
Intento 3:
Queremos comer algo rico¡¡¡ Y probamos con una patata frita en espiral con virutas de queso. La verdad es que estaba rica¡¡ La patata frita nunca falla¡¡
Intento 4:
A eso que empezó a diluviar, pensamos que ya estábamos hartos de probar cosas raras y que una brocheta de cerdo a la barbacoa estaría bien. ERROR¡¡ No entienden el concepto de salsa barbacoa aquí¡¡ Se creen que salsa barbacoa=salsa que pica tanto que te quema la garganta, los labios y todo el aparato digestivo. Dios¡¡¡ dimos un bocadito y tuvimos que salir corriendo en busca de agua¡¡¡
Intento 5:
Como uno que yo me sé, acabó muertito de hambre…terminamos en el hungry Jacks comiendo una hamburguesa.
CONCLUSION: Donde esté la comida italiana…(o el chino Diógenes…)
Besitos¡¡
sábado, 2 de julio de 2011
Bondi Beach, la playa más famosa de Sydney
El otro día estuvimos por allí dando una vuelta y la verdad es que es la leche la playa. Unas olas bestiales, de unos 4-5 metros de altura como poco, decenas de surferos a pesar de que el agua tiene que estar helada en esta época del año (os recuerdo que aquí es invierno) y algún que otro valiente que se metía al mar sin traje de neopreno para darse un chapuzón.
Bondi Beach nos pilla un poco alejada de casa, pero en cuanto llegue el buen tiempo, pongan las redes antitiburones, antimedusas, antimantas y cualquier ser viviente que haya por allí... nos iremos para ya de cabeza. Digo lo de las redes antitiburones porque nos han comentado que en ciertas playas para seguridad y quizá tranquilidad de los bañistas ponen redes para protegerlos de los peligros que esconde aquí el mar.
Al lado de la playa hay una piscina, me imagino para el que le da cosa meterse en el mar, que tiene unas vistas espectaculares. Mientras tú estás en tu piscinita tranquilamente sin tiburones ni medusas asesinas, de fondo estás viendo a todos esos surferos como disfrutan de las olas.
En fin, que la playa nos ha encantado y en cuanto podamos haremos SURF!!!! O al menos se intentará.
Ahh por cierto, de camino a Bondi Beach vimos algo que nos llamo mucho la atención. Os dejamos una foto para ver si localizáis donde está lo gracioso. Si no lo veis no os preocupéis que ya subiremos otra foto con la solución, XDD.