lunes, 29 de agosto de 2011
Watson Bay II
Watson Bay un lugar idílico
Unos de los lugares que cualquier visitante a Sidney no debería perderse es sin duda Watson Bay. Como su propio nombre indica es una bahía a la que se puede llegar bien por ferri o por bus. Si eliges ferri las vistas a la ciudad de Sidney las tienes garantizadas, así como unas decenas de fotos sólo en el trayecto.
Watson Bay alberga en unos pocos kilómetros cuadrados desde unos acantilados enormes, hasta una playa nudista para todo aquel que se atreva (como Irene, XDDD).
El viaje hasta llegar aquí fue algo concurrido porque me equivoqué de parada de bus y nos bajamos en una bahía que no era, pero la verdad es que era muy bonita (ahhh por cierto descubrimos que en esa bahía se pueden hacer vuelos con una avioneta que sobrevuela toda Sidney, así que no descartamos hacer una excursión por los cielos de la ciudad).
Cuando finalmente llegamos, Irene no paró de hacer fotos a todo lo que se movía!!!. Hizo fotos hasta a las algas que había por la arena, xdd. Después continuamos por unas de esas playitas que te dan ganas de bañarte nada más verla, pero una vez más no íbamos preparados para ello así que sólo nos podíamos conformar con meter los pies o hacer unas fotillos.
La verdad es que es una de las mejores excursiones que hemos hecho hasta el momento aquí en la ciudad. Las vistas como os digo son impresionantes e incluso si tienes suerte puedes ver la migración de las ballenas a lo lejos del océano.
Os dejamos algunas fotillos para que os hagáis una idea:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)